miércoles, 24 de diciembre de 2014

Dolor de un amor oculto y no aceptable

El amor oculto siempre está entre nosotros aunque no lo creas y de verdad duele.

No se como explicarlo pero cuando no todo el mundo acepta un amor diferente y mal visto, las cosas se complican y se sufre inmensamente en un mar de lágrimas que te agobia.
La verdadera razón de este amor, es que un hombre pueda amar a otro hombre, sin que puedas compartirlo con tus familiares, amistades o personajes que consideres significativos e importantes en tu vida.
No sólo esto es lo peor, sino que cuando no posees el apoyo de todas estas personas, las cosas suelen salir mal, tienes que compartirlo con alguien que solo lo cubre delante de la sociedad y además aceptar ver como lo hacen suyo estando presente y no poder decir ni una palabra...
Luego de un tiempo, te das cuenta que te engañan y no con la que lo compartes, sino con otros que están porque él así lo quiso.
Esto no duele tanto saberlo, sino observarlo y es lo peor que puede suceder.
Sabes? Simplemente expreso que sigo amando a este ser a pesar de los obstáculos y las fallas, pero sé que algún día Dios me escuchará y comprenderá lo que le estoy pidiendo… PAZ y AMOR para mi alma…
Aprovechando la ocasión para despedirme, sólo pido que en este mundo los cambios no afecten lo bonito que es enamorarse, sino que sigan estando presentes para enseñarnos y darnos valor para seguir adelante y luchando cada día aún más.
De todos modos yo con 18 años de edad aprendí mucho, mi mundo y de seguro el mundo de las personas parecidas a mi (GAYS), se aprende aún más a fondo que cualquier forma de vida heterosexual.
Finalmente, expreso que no me siento mal por ser así, sino que simplemente quisiera que algún día el mundo comprendiera lo bonito que es luchar por el amor, sin notar la edad, sexo ni color.
Solo Dios sabe lo que depara para cada uno y espero que para mí sea la verdadera felicidad y encontrar al fin una respuesta que me diga:
¿Por qué duele un amor oculto y no aceptable?...

Colaboración de Adrián Barreto
Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario