sábado, 27 de diciembre de 2014

Hoy murió el amor

En ocasiones la vida te sorprende, con noticias inesperadas, pero no puedes hacer nada sólo eres un receptor, ya no puedes cambiar nada, y pase lo que pase, siempre tienes que recibirlo aún así sea bueno o malo nada cambiará, en muchas ocasiones, pero que pasa cuando no quieres recibir esa noticia, que por más que quieres negarla ya viene en camino y no puedes hacer nada más que esperar el tremendo golpe, ya sea de alegría o de tristeza, la vida es un regalo de Dios…
Dios nos pone pruebas, Dios recompensa, pero sólo una cosa Dios nunca castiga, sólo quiere prepararte para un obstáculo más fuerte y si acaso crees que te castiga, te equivocas, Dios nos ama y sólo hace que pagues por algo que hiciste. Es justo más no malo.

Piensa en las cosas tan bonitas que Dios nos ha dado, los regalos, nuestros padres la vida más que nada, pero Dios quiere que seamos buenos, pero casi nadie sigue los pasos del señor, por eso Dios hace que te arrepientas de tus malas obras, poniéndote a prueba para que veas tus errores y trates de no volver a caer en el mismo error…

La vida no es un juego, es algo que vamos formando día con día sin saber lo que pasará después. Una de las facultades que nos da nuestro Dios es EL AMOR, no hay persona que no sienta afecto por alguien ese sentimiento es inevitable y existe en todas las personas. Es uno de los regalos que Dios nos da, hay que aprender a querer y después amar, todo tiene un proceso hasta llegar a la felicidad.
La felicidad, también es uno de los regalos que Dios nos da, cuando seas feliz disfrútalo mucho, porque la vida también es como una balanza a veces puedes estar feliz en otras estarás triste, pero no te desanimes, recuerda que siguiendo los buenos pasos nunca estarás triste, es por eso por lo que debes de ser bueno en la vida, dime tú que lees esto.

Cuando una persona es demasiado buena es muy difícil verla triste, te preguntarás por qué va por buenos pasos, sabe lo que debe hacer y lo que no, las mentiras son la peor tentación. Y debes evitar eso, debes siempre hablar con la verdad.

La vida es muy difícil, para algunos para otros es fácil, tener una vida sin problemas no es vida, piensa en eso, los problemas están para resolverse y Dios no los pone para que de grandes seamos buenas personas, sepamos que caminos tomar en la vida, recuerda la vida sigue, no te dejes caer por cualquier cosa, si es que estás desanimado en algún momento.
Recuerda que existe el mañana, y ese mañana podrá ser la felicidad que se avecina, sólo hay que saber sobrellevar las cosas para no caer en grandes problemas y que seas feliz por siempre. La vida, que más te puedo decir de la vida, tú manejas tu vida, debes saber lo que quieres en ella. Y algún día podrás llegar a esa meta y te aseguro que serás muy feliz.

Vive el momento como si fuera tu último día de vida porque no sabes lo que vendrá mañana, disfrútala pero siempre por buenos pasos, ten presente siempre la honestidad, y también el amor, nunca se acaba, siempre hay alguien a quien amar, a quien querer. Nuestros amigos están con ellos y te orientarán cuando estés triste, gracias a Dios los tenemos.
El amor nunca se acaba, sólo se pierde amor; pero el amor se fabrica a diario y un corazón no muere, sólo siente los sentimientos, malos o buenos, pero siempre esta disponible a todo mundo, nunca sabrás cuándo amarás ni nunca podrás negar el amor, sólo te llega al corazón, que sea difícil que llegue es diferente, pero nunca podrás negarle las puertas de tu corazón a nadie, sólo pasan las cosas y cuando menos te lo esperes ya quieres a alguien si planearlo. Pero en fin...

Nunca pensé sentir que mi vida se me va de las manos

Colaboración de Angélica Reséndiz Camargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario