sábado, 22 de noviembre de 2014

Reflexiones de Soledad y Tristeza

Como aquellos Ángeles que están Malditos

En un camino oscuro y silencioso lleno de arboles me pregunto dónde estoy ?

Estoy en las tinieblas? mi paraíso perdido o el mismo infierno, solo sigo el rumbo de aquella luz que no veo mientras late mi corazón, como si estuviera muerto.

Solo son palabras y sentimientos que están dentro de mí como una simple rima abstracta llena de sentimientos muertos como una rosa negra sin pétalos… Una metáfora a mi poesía a mis rimas que cada vez son más tristes porque miro a la vida con tristeza y melancolía son mis ojos que no dejan de llorar frías lagrimas muertas en aquellas noches escucho la soledad llamándome y la muerte se me acerca hasta tal grado que me estremece como un mar de estrellas que están negras que no brillan pero que lloran como mis ojos alguna vez lloran por ti
A sido momento de llamar a la muerte y ser testigo de allá para acabar en mi prosa, mi testamento. Una vez más escribo mis últimas palabras escritas en esta simple hoja entre sus líneas.

Están mis más oscuros deseos de muerte y paz para descansar tranquilo bajo la luz y la tierra. A mi infierno les presento las mismas tinieblas un llanto perdido. Oh maldita sea la hora mi cuerpo ya está agonizando aun lo veo ahí tirado en el suelo suplicando un legumbre rezo quien me puede escuchar la agonía de mis últimos momentos oh espero a que sea de noche para que mi alma sea libre para que pueda verme desde el cielo prohibido con aquellos ángeles que están malditos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario